Cómo configurar filezilla

Filezilla es un cliente ftp gratuito, sencillo de utilizar y el recomendado por alojared. Una vez instalado filezilla, simplemente debemos abrirlo y configurar el acceso siguiendo las siguientes indicaciones:

1. Introducimos los parámetros de nuestro hosting en la configuración de filezilla. El usuario y contraseña son los mismos que los del acceso al panel de control. Si el dominio todavía no apunta a nuestros servidores utilizaremos la IP del servidor en el apartado Servidor. Una vez introducidos los datos pinchamos sobre Conexión rápida.



2. Si nos pide aceptar el certificado hacemos click sobre Aceptar.

3. Una vez hayamos accedido al hosting por ftp, veremos los directorios de sistema que se encuentran en la raíz de nuestro sitio. Para subir los ficheros a nuestro dominio principal, debemos acceder directamente a la carpeta public_html. Si quisieramos subir los ficheros de algún dominio adicional que tengamos configurado, tendríamos que entrar en el directorio domains, seleccionar el dominio con el que deseamos trabajar y posteriormente entrar en su carpeta public_html correspondiente.



4. Ahora solamente debemos arrastrar los ficheros que queremos subir desde nuestro ordenador y estarán visibles en nuestro dominio.
  • ftp, filezilla
  • 2 Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Te ha sido útil esta guía de ayuda?

Related Articles

Cómo publicar la web con dreamweaver

Dreamweaver es una aplicación muy utilizada para realizar sitios web, a continuación explicamos...