¿Cómo dar de alta un nuevo dominio en el panel de control?

En el panel de control podemos dar de alta dominios adicionales (no incluye el registro del dominio) que dispondrán de sus propias cuentas de correo y su espacio propio en nuestro hosting. Para ello debemos seguir los siguientes pasos:

1. Accedemos a nuestro panel de control (pincha aquí si desconoces cómo acceder)

2. Pinchamos sobre la opción Configuración del dominio.

Dominio adicional

3. Seleccionamos la opción Agregar otro dominio

Dominio adicional

4. En la siguiente pantalla debemos indicar nuestro dominio adicional y el panel de control nos ofrecerá algunas opciones de configuración pudiendo asignar una cantidad determinada de espacio/transferencia al nuevo dominio. Pinchamos sobre Crear y el nuevo dominio quedará configurado en tu hosting. Es importante que dejemos finalizar completamente el proceso en el navegador para que se pueda configurar el nuevo dominio de forma correcta.

5. A partir de ahora cuando accedamos al panel de control nos ofrecerá la opción de seleccionar sobre qué dominio deseamos trabajar. Por otra parte si queremos acceder por ftp a este dominio simplemente debemos acceder como de costumbre, entrar en el directorio domains y seleccionar el dominio sobre el cual deseamos trabajar. Los ficheros web se encuentran en el directorio public_html.

6. Este proceso no incluye el registro del dominio. Podemos registrar nuestro nuevo dominio desde el área de clientes y posteriormente asignar los DNS correspondientes para que el dominio resuelva a nuestro hosting.
  • nuevo dominio, panel de control
  • 2 Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Te ha sido útil esta guía de ayuda?

Related Articles

¿Cómo puedo realizar una copia de seguridad de mi hosting?

Desde el panel de control podemos realizar de forma sencilla una copia de seguridad de nuestro...

¿Cómo puedo recuperar la contraseña del panel de control?

La opción más rápida para recuperar la contraseña es que accedas al panel de control...

No consigo entrar al panel de control

Recuerda que el acceso a tu panel de control es el siguiente:...